Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Centro Recreativo Xalapeño expone muestra a escala de la Marina Mercante

Centro Recreativo Xalapeño expone muestra a escala de la Marina Mercante

Patty Luna, 14 de febrero de 2019

Xalapa, Ver.- Hasta el 17 de febrero se podrá disfrutar de la primera muestra a escala de la Marina Mercante titulada, “Tópicos selectos de la historia de la Marina Mercante en México y el mundo”  montada en el Centro Recreativo Xalapeño.

En torno a esta exposición conformada por diversos elementos náuticos, indumentaria especializada en sobrevivencia marítima y embarcaciones a escala, en un momento dado podrían conformar la colección para un museo de la Marina Mercante en Xalapa, informó el doctor Guillermo Beck, coordinador de la muestra, quien invitó a un encuentro de modelismo este sábado y domingo a partir de las diez de la mañana.

Por otro lado, Guillermo Beck dijo que están recibiendo documentos de las personas que tengan el perfil, ingenierías como electromecánica, electrónica, mecatrónica, ambiental, incluso médicos, abogados y contadores para trabajar en el ámbito marítimo, porque también son necesarios en los puertos y en las plataformas.

El Centro Recreativo Xalapeño se ubica en la avenida Xalapeños Ilustres esquina con la calle Insurgentes, la entrada es libre.