Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Centro de Salud Animal de Veracruz dará en adopción a perros y gatos rescatados de maltrato

Centro de Salud Animal de Veracruz dará en adopción a perros y gatos rescatados de maltrato

Carlos Navarrete, 11 de agosto de 2017

Veracruz, Ver.- Este sábado a las 17:30 horas se llevará a cabo un programa de adopción de perros y gatos rescatados en el Centro de Salud Animal del municipio de Veracruz.

Se trata de mascotas rescatadas del maltrato que sufrían en sus antiguos hogares, pero que tienen la esperanza de encontrar a alguien que les ofrezca una mejor calidad de vida, cuidado, protección, alimento y mucho amor.

“Y que puedan ver esta pasarela que se va a hacer con los perros que ya han sido rehabilitados, que ya están vacunados, que ya están checado su temperamento, su carácter, si son buenos para estar con los chicos, si son buenos para una familia amplia, si son animales para estar solitos en una casa y también el habitáculo felino que por supuesto con su respetiva gira daremos para la gente que se acerca”, detalló Marofis Broissin coordinadora de Protección de Animales y Mascotas de Veracruz.

Los requisitos son copia de identificación oficial, comprobante de domicilio actualizado, un croquis del hogar, correa para perros o transportadora para gatos y cubrir un donativo. El Centro de Salud Animal, localizado sobre la avenida Matamoros esquina Bustamante.

El domingo 13 de agosto se realizará una caminata en defensa de los animales que iniciará a las 18:00 horas en el cruce del bulevar Ávila Camacho y avenida Bolívar.