Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Centro de Artes Marciales Mixtas de Minatitlán cumple nueve años activo

Centro de Artes Marciales Mixtas de Minatitlán cumple nueve años activo

Enrique Martínez, 5 de mayo de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- El Centro de Artes Marciales Mixtas de Minatitlán cumplió su noveno aniversario de forma activa, desde su apertura a la fecha, dicha escuela dirigida por el profesor Carlos Paniagua, que se ha caracterizado por la formación de contendientes de gran calidad, elementos que registran participaciones en torneos amateur ,así como presentaciones en eventos de corte profesional, resultado que deja satisfecho a su director.

«Me es grato saber que algunos de ellos han sido excelentes competidores, otros han demostrado que tiene la capacidad física y mental para poder enfrentar cualquier reto, pero también hay alumnos que se han atrevido ha llegar hasta el ámbito profesional, los cuales han servido como punta de lanza y ejemplo para los demás alumnos» apuntó.

Detalló que más de 800 son los alumnos que han pasado por la organización, infantiles y juveniles que paulatinamente desarrollaron aptitudes en modalidades como el grappling, kick boxing y MMA amateur.

Por último, apuntó que como parte de los festejos, antes de finalizar el año realizarán la décimo segunda edición de la COPA CAMM.