Xalapa, Veracruz, México, a domingo 20 de septiembre de 2020

Ofrecen celebrar fiestas apegadas a nueva normalidad

Ofrecen celebrar fiestas apegadas a nueva normalidad

Mahaleth Guevara Alamilla, 6 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- La pandemia por coronavirus, ha modificado las diferentes actividades sociales de las personas. Las celebraciones o eventos multitudinarios programados para este 2020, tuvieron que posponerse o cancelarse en algunos casos, platica David López Cortés, planeador de eventos con 20 años de experiencia en la ciudad de Veracruz.

“Nos tomó por sorpresa a todos, ya tenía eventos agendados, (…) ahorita cancelados 3 y pospuesto 3 y novias 5 y de las 5 nadie se casa este año y me dijeron que el siguiente año me buscan esperando que se normalice la situación”.

Adaptándose a la nueva normalidad, ahora ofrece su servicio denominado “Petit fiesta”, para la celebración de bodas, 15 años, cumpleaños, reuniones familiares, regalos a domicilio y caravanas de autos.

 “En el caso que quieres invitar externos se pueden hacer máximo 20 personas en un espacio al aire libre, un garaje grande donde tengan su debida distancia, como antiguamente hacíamos la fiesta, poníamos la sillas pegadas a la pared, sin mesa, respectiva distancia entre cada silla, (…)  lo que he estado recomendando yo llevo mi vaso y me sirvo, traer su vaso, nadie lo agarra más que tú o se compre botellitas de agua o de jugo personales (…) entregar todo en un paquete como un box lunch”.

En todo momento, tanto los anfitriones e invitados deben usar cubrebocas y guardar la sana distancia, como parte de la cotización de “Petit fiesta” se incluye servicios de sanitización del espacio donde se efectuará la celebración, así como paquetes personales con atomizadores sanitizantes, toallas desechables con alcohol, cubrebocas y caretas para dar a los invitados en cuanto llegan a la fiesta.

La propuesta de David López de “Petit fiesta” ha tenido ya demanda de sus servicios, la intención es que las personas celebren con los más estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

error: Contenido protegido !!