Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Celebran Segunda Copa de Voleibol Itesco, en Coatzacoalcos

Celebran Segunda Copa de Voleibol Itesco, en Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 15 de abril de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Para incentivar la convivencia y sano desarrollo de los estudiantes, el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, celebró la Segunda Copa de Voleibol con selecciones de la región.

María Inés Núñez Monreal, directora del plantel, aseguró este tipo de eventos son muy necesarios para la integración de los jóvenes.

“Siempre hemos apoyado el deporte y lo vamos a seguir haciendo y bueno esta es una muestra de lo que saben hacer los jóvenes y de lo que en todas las instituciones tenemos que hacer”.

Detalló que participaron 22 instituciones de la zona sur de Veracruz y estados vecinos con 30 equipos de categoría juvenil, 20 varoniles y 10 femeniles que demostraron a través de esta disciplina su disposición a desarrollarse en el deporte y representar a su escuela.

“Estamos muy contentos, sobre todo por la convivencia entre los jóvenes y decirle a los padres de familia que sigan impulsando el deporte y a sus hijos”.

En el encuentro deportivo celebrado en el gimnasio 20 de noviembre de Coatzacoalcos participaron en la rama femenil y varonil equipos de tecnológicos de Minatitlán, La Venta, Las Choapas, Villahermosa, San Andrés y Acayucan.

Incluidos equipos de nivel bachillerato del CBTIS 85, CETIS 79 COBAEV 18 CBTIS 213, SBOM Minatitlán, Santa Clara, Leona Vicario, CRIOS Minatitlán, COBAEV Jaltipan, Universidad Veracruzana, PANDAS Nanchital, CBTIS Acayucan, COBAEV Acayucan y COBAEV 08 Cosoleacaque.