Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Celebran niñas y niños de Conecalli la tradicional posada navideña

Celebran niñas y niños de Conecalli la tradicional posada navideña

, 8 de diciembre de 2015

Xalapa, Ver., 08 de diciembre de 2015.- Con alegría, regalos, piñatas y dulces, las niñas y niños de la Casa Asistencial Conecalli disfrutaron del inicio de las fiestas decembrinas, en las instalaciones del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Los más de cien menores que habitan en la residencia disfrutaron de una posada realizada especialmente para ellos, con el propósito de brindarles momentos agradables, así como, enseñarles el significado de nuestras costumbres y tradiciones.

Además, los pequeños se divirtieron haciendo manualidades con materiales reciclables, realizando juegos didácticos, actividades al aire libre, disfrutaron de una divertida feria, películas y se personificaron como grandes entrevistadores de alfombra roja.

Esta es una tradición que se viene realizando cada año, por iniciativa de la titular del DIF estatal, y respaldada por los diferentes servidores públicos que laboran en la institución.

Durante esta celebración, se agradeció la presencia de los colaboradores del organismo asistencial por regalar sonrisas a los infantes y pasar un momento significativo con ellos.

Más de tres horas fue el tiempo en el que las niñas y niños cantaron La Rama y villancicos, recibieron regalos y aguinaldo, disfrutaron de los juegos de mesa, inflables y agradecieron con muestras de cariño y afecto pertenecer a un hogar donde se les brinda protección, cuidado y amor.