Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Celebran Día Mundial del Yoga

Celebran Día Mundial del Yoga

Javier Madrigal , 21 de junio de 2018

Boca del Río, Ver.- Las aguas del Río Jamapa y el mar del Golfo de México, fueron el escenario ideal para que un gran número de personas disfrutara de una clase masiva de Yoga en el marco del Día Mundial.

«La convocatoria en este día tan especial recibimos a todas estas personas que vienen listas a disfrutar de las prácticas, en esta clase empezamos con posturas leves, una meditación inicial en la que empezamos aflojar cada una de las partes del cuerpo para prepararnos para las posturas más intensas», destacó la maestra de Yoga Laura Baldovinos.

Gracias a los beneficios del Yoga, cada vez son más las personas que lo practican.

«Va en crecimiento, la gente lo está aceptando, lo está entendiendo que es lo más importante y se hace presente cada vez más (…) la práctica del Yoga fue desarrollada para los hombres en oriente, peo al llegar a occidente fueron más las mujeres las que intervinieron en la ´practica, por eso es que vemos a más mujeres”, explicó.

La clase se llevó a cabo en la explana del Foro Boca y los asistentes además de ejercitar su mente y espíritu, donaron alimento para animales en situación de abandono.