Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 02 de diciembre de 2020

CEFAR Delfines listo para la Liga de Desarrollo

CEFAR Delfines listo para la Liga de Desarrollo

Giovanni Morón, 20 de noviembre de 2020

Veracruz, Ver.- La organización CEFAR Delfines cerró prácticamente su proceso de adhesión a la Liga de Desarrollo Oropeza en la categoría Sub 19, según informó el presidente de este proyecto Aurelio Guerra Grajales.  

CEFAR ya quedó prácticamente amarrado, pues solo son pequeños detalles relacionados con el cuaderno de cargos que resta por cumplir, cuyo compromiso es que antes de iniciar la justa futbolera estarán cubiertos al cien por ciento. Lo que sí adelantaron es que su cancha sede será el de la Planiza.  

Aurelio Guerra Grajales y Gabriel Felice, presidente y vicepresidente de la Liga de Desarrollo Oropeza, le dan la bienvenida a Alexis Rodríguez García, quien está al frente de este proyecto.  

 CEFAR Delfines es una organización que gusta de la alta competencia, de los retos y por ello decidió tomar parte de este proyecto de futbol, ya que sabe que va encaminado a una temporada de buen nivel de futbol.  

 La plantilla estará integrada por futbolistas proyectados a la categoría Sub 19, que se topará con organizaciones de la zona Metropolitana y de la región, de donde seguramente saldrán batallas épicas futbolísticamente hablando.