Xalapa, Veracruz, México, a viernes 25 de septiembre de 2020

Cecati 42 del municipio de Veracruz, en contacto con veracruzanos que laboran en Canadá

Cecati 42 del municipio de Veracruz, en contacto con veracruzanos que laboran en Canadá

Abraham Nassar, 26 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 42 de la Ciudad de Veracruz, ha estado dando seguimiento a los ciudadanos veracruzanos que se encuentran en Canadá, mismos que fueron enviados gracias al programa de vinculación que tiene la empresa con ImmgrEmploi/México.

El director del Cecati 42, Francisco Hernández, explicó que han enviado hasta el momento a 157 trabajadores, de estos algunos han regresado al país, por lo que son cerca de 97 los que están en aquella nación.

Afirmó, que en Canadá están en buenas condiciones pese a la pandemia por el coronavirus, están con sus familias, fueron bien recibidos en el país gozando con servicios de seguros para darles certeza a sus familiares.

Para dar testimonio de ello han recibido videos de algunos veracruzanos que explican las condiciones en las que se encuentran como David, quien aunque confirma que hay restricciones por COVID-19, confirmó que está bien y en buenas condiciones.

Francisco Hernández señaló que debido a que quienes fueron vinculados han trabajado de forma excepcional, la empresa de subcontratación canadiense sigue manteniendo una relación estrecha con el Cecati 42 para continuar con este trabajo de enviar a trabajadores veracruzanos, beneficiando con todas las facilidades a quienes van para allá.

error: Contenido protegido !!