Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

CEAPP capacita a periodistas de Tierra Blanca y Tres Valles

CEAPP capacita a periodistas de Tierra Blanca y Tres Valles

Selene Bravo, 25 de septiembre de 2017

Tierra Blanca, Ver.- Medios de comunicación de Tierra Blanca y Tres Valles acudieron a la capacitación impartida por parte de la Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) para la autoprotección y el Nuevo Sistema de Justicia Penal, como parte de las actividades que viene realizando en todo el estado veracruzano.

En atención a las solicitudes que han recibido, esta comisión se ha dado a la tarea de impartir estos cursos con valor curricular para que los comunicadores implementen sus propias medidas de autoprotección, ya que en Veracruz y en todo el país han perdido la vida por cumplir con la noble misión de informar.

Esta capacitación fue impartida por el secretario ejecutivo del CEAPP, Jorge Morales Vázquez, así como de Hugo Alberto Martínez Saldaña, director de Procesos.

Al término de la capacitación fueron entregados los reconocimientos a los diferentes medios, quienes agradecieron a Ismael Maldonado Larios, periodista con una gran trayectoria, quien convocó para que se llevara a cabo dicha preparación.