Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Caso de Samara no quedará impune, su agresor ha sido detenido

Agencia de Noticias RTV, 6 de enero de 2021

Xalapa, Ver.- A través de sus redes sociales, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez y la titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, confirmaron la localización del cuerpo sin vida de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, desaparecida el 23 de diciembre en la ciudad de Veracruz.

Gracias a datos técnicos recabados y el trabajo coordinado de las fuerzas del orden, fue ubicada la camioneta de la víctima en la localidad de Palmas de Arriba, municipio de Actopan y se intervino a Willian “N” por posesión del vehículo y presunto responsable de la muerte de la profesionista.

En el cateo participó el grupo canino K9 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB), los servicios periciales y policías ministeriales, así como fiscales especializados en Desaparición de Personas.

García Jiménez advirtió que quien atente contra la vida de alguna veracruzana, será investigado, puesto ante la justicia y sentenciado, ante instituciones lideradas por mujeres, “basta de agredir a las mujeres, no va a haber impunidad”, puntualizó.