Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Casa Santa Ana anuncia “sexta rifa tradicional” en beneficio del Hogar Santa María

Casa Santa Ana anuncia “sexta rifa tradicional” en beneficio del Hogar Santa María

Carlos Navarrete, 25 de noviembre de 2020

Boca del Río, Ver.- La Administración de Casa Santa Ana anunció “la sexta rifa tradicional” en beneficio del Hogar Santa María, un albergue que ofrece alojo a personas de escasos recursos que tienen familiares internados en el Hospital Regional de Boca del Río.

Todo lo recaudado por el sorteo se destinará al acondicionamiento de dicho inmueble y que de esa manera cuenta con la capacidad suficiente para albergar a por lo menos cien personas.

El costo de cada boleto es de 100 pesos. El ganador será aquel que coincida con los últimos dígitos del Premio Mayor de la Lotería Nacional a celebrarse el 14 de febrero de 2021.

Los boletos están a la venta en las instalaciones de Casa Santa Ana, que se localizan en avenida Revolución, número 405, Zona Centro (Cabecera Municipal) de Boca del Río.

También se dio a conocer que ya está disponible la página web casasantaana.org.mx, para que la ciudadanía tenga mayor información sobre las acciones que se llevan a cabo en beneficio de los sectores más vulnerables y también para los interesados en realizar aportaciones.