Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Casa Amor de Coatzacoalcos realizará posada navideña

Casa Amor de Coatzacoalcos realizará posada navideña

Enrique Burgos, 6 de diciembre de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- En 2019 fallecieron 10 niños con cáncer de la zona sur, actualmente 30 son atendidos en el Hospital Regional de Coatzacoalcos, aunque 10 casos son graves, aseveró el presidente de Casa de Amor para niños con cáncer, Carlos Cerero Ugarte.

Mencionó que para mejorar su estado de ánimo y en el marco de las fiestas decembrinas, el próximo 20 de diciembre se celebrará una posada navideña.

Hizo un llamado a la población altruista de Coatzacoalcos para que contribuyan con la causa, pues aún no cuentan con un salón para realizar el festejo.

Recordó que el estado de ánimo de los niños es fundamental para que se puedan recuperar, pues algunos abandonan las quimioterapias al estar desahuciados.

“Pues ahorita alrededor de 10 casos graves, como José Charlie de 12 años, Erick está solicitando plaquetas, José Charlie que por desgracia se le tuvo que amputar su piecito, la ciudadanía al menos nos pone contentos, y bueno esperemos tener de aquí al 20 a todos para la posada que todos estén mejor”.