MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

Carnavalito de verano, otro atractivo para visitantes de la zona Veracruz-Boca del Río

Carnavalito de verano, otro atractivo para visitantes de la zona Veracruz-Boca del Río

Por: Javier Madrigal | 17 Jul, 2017

Veracruz, Ver.- Durante esta temporada vacacional la zona conurbada Veracruz-Boca del Río tiene muchas actividades para ofrecer a locales y turistas.

Una de ellas será el desfile de verano, donde los visitantes no tendrán que esperar hasta el próximo año para poder disfrutar del Carnaval de Veracruz.

El “carnavalito” organizado por la Asociación de Comparsas se llevará a cabo el próximo sábado 29 de julio a las 7 de la noche y partirá de la Avenida Martí al antiguo Club de Yates con una duración aproximada de 2 horas.

En ésta séptima edición, estarán participando 49 grupos conformados por comparsas, batucadas y bastoneras.

“Esta es una oportunidad para que la gente que viene de otros lugares y aún no conoce el Carnaval, pues a través de este desfile lo puedan hacer y ya cuando se llevé a cabo la festividad pues más personas vengan, la verdad es un evento que le gusta mucho a la gente, que lo disfrutan, así que ahí estaremos llevando toda la alegría, color y sabor de la máxima fiesta de los veracruzanos”, explicó Bernardo Cruz, presidente de la Asociación de Comparsas, Batucadas, Bastoneras y Anexos del puerto de Veracruz.