Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Carlos Salcido realizó su último entrenamiento como futbolista profesional

Carlos Salcido realizó su último entrenamiento como futbolista profesional

Agencia de Noticias RTV, 22 de noviembre de 2019

Boca del Río, Ver.- Este viernes el defensa mexicano Carlos Salcido realizó su último entrenamiento como futbolista profesional, esto durante una práctica matutina que se desarrolló en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, lo que también sirvió para cerrar preparación de cara al juego del próximo sábado por la noche  ante las Chivas.

La práctica inició en punto de las 8.00 horas con un calentamiento ligero para después dar paso a un ejercicio recreativo, pasando después al fútbol tenis, con lo que los escualos cerraron su preparación para visitar al rebaño en la perla tapatía.

Al finalizar el entrenamiento los jugadores escualos le hicieron el tradicional pasillo a Carlos Salcido, quien aprovechó para tomarse fotografías con sus compañeros, cuerpo técnico y utileros en lo que fue su última práctica como jugador activo.

Por la tarde el equipo jarocho viajará a Guadalajara, donde este sábado por la noche enfrentará a las Chivas en juego correspondiente a la jornada 19 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el estadio Akron, que también será el último partido como futbolista profesional de Carlos Salcido.