Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Carlos Rivera, Edith Márquez y Kalimba deleitarán con su música en foros del país

Carlos Rivera, Edith Márquez y Kalimba deleitarán con su música en foros del país

Notimex, 21 de julio de 2017

México.- Yuridia, Carlos Rivera, Edith Márquez, Molotov, Kalimba, Moderatto, Bronco, Los Cadetes de Linares, Salón Victoria, entre otros artistas, se presentarán este fin de semana en diversos foros del país.

Yuridia engalanará el Palenque de la Expo Feria Gómez Palacio el viernes 21 de julio, y Régulo Cano hará lo propio el sábado 22 del mes en curso.

Ilse, Ivonne y Mimi ofrecerán un concierto en la Velaria de la Feria Nacional de Durango el viernes 21 de julio; Carlos Rivera el sábado 22 de julio y Grupo Bronco el domingo 23.

Además, Virlán García y Régulo Cano actuarán el viernes 21 de julio en el Palenque de la misma feria, mientras que Alegres del Barranco y Elementos de Culiacán cantarán el sábado 22 de julio.

En el marco de las Jornadas Villistas en Chihuahua, Carlos Rivera ofrecerá un concierto en la Explanada Mina La Prieta, el viernes 21 de julio.

Mientras que en el Lienzo Charro se presentarán Guerra de Chistes y Misael “El Chino” Rodríguez el sábado 22 de julio.

Por su parte, La Arrolladora Banda El Limón cerrará la Feria Las Margaritas, Chiapas, el viernes 21 de julio.

En el Teatro del Pueblo de la Feria de Santiago Apóstol, Silao, actuará Molotov el viernes 21 de julio; La Trakalosa de Monterrey, el sábado 22 de julio, y Cardenales de Nuevo León, el domingo 23 de julio.

Mientras que en la Feria San Santiago y Santa Ana Aquismón, San Luis Potosí, se presentarán Los Tucanes de Tijuana, el viernes 21 de julio; Yuri, el sábado 22 de julio, y Grupo Pesado, el domingo 23 de julio.

El sábado 22 de julio, Kalimba engalanará la Feria Carmen en Campeche, mientras que Junior Klan hará lo propio el domingo 23 de julio.

Los Plebes del Rancho y Edith Márquez amenizarán el Palenque de la Feria de Tulancingo, el viernes 21 de julio y el sábado 22 de julio, respectivamente.

En la Feria Rosarito, Baja California, actuarán Perdidos de Sinaloa el viernes 21 de julio; El Mimoso, el sábado 22 de julio, y el domingo 23 de julio se llevará a cabo un Festival de Ska con Sekta Core y Salón Victoria.

En el marco de la Feria Patronal de Chalco, en el Estado de México, actuará Acapulco Tropical el viernes 21 de julio; Los Dandy´s y Tercia de Reyes, el sábado 22 de julio, y Moderatto ofrecerá un concierto el domingo 23 de julio.

En la Ciudad de México se llevará a cabo la Feria de las Flores de San Ángel, donde actuarán Old Days el viernes 21 de julio; Ex Yaguarú el sábado 22 de julio y Perfume con Aroma de Mujer, el domingo 22 de julio, en el Parque La Bombilla.

En la Feria de San Cristóbal, Estado de México, se presentará Saborcito Sinaloense el viernes 21 de julio; La Tropa Loca, sábado 22 de julio, y Cadetes de Linares, el domingo 23 de julio.

Por otro lado, en la Expo Feria Gutiérrez Zamora, Veracruz, actuarán Grupo Jalado, el viernes 21 de julio; Orquesta Guayacán, el sábado 22 de julio, y Grupo Niche, el domingo 23 de julio.

El viernes 21 de julio, Cadetes de Linares de Juan Guerrero ofrecerá un concierto en la Feria de los Chicahuales, Aguascalientes.

Asimismo, se presentará Inolvidable Santanera el sábado 22 de julio y el comediante Memo Bernal hará lo propio el domingo 23 de julio.

La Feria de Saltillo será amenizada por Duelo y Banda Brava, el viernes 21 de julio; Grupo Bronco, el sábado 22 de julio, y Los Tres Tristes Tigres, el domingo 23 de julio.

En la Expo Feria Delicias, Chihuaha, se presentarán Apache y Chicos de Barrio el viernes 21 de julio; Banda la Divina, el sábado 22 de julio, y El Komander, el domingo 23 de julio.

Asimismo, en la Feria Regional Huajuapan, Oaxaca, actuarán Carlos Eduardo Rico, el viernes 21 de julio; El Gran Silencio, el sábado 22 de julio, y Grupo Palomo, el domingo 23 de julio.

En la Gran Feria Regia se presentarán Arnulfo Jr. y Felinos de NL el viernes 21 de julio; Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, el sábado 22 de julio, y J.L.B. Jr. La nueva generación, el domingo 23 de julio.

La Feria de San Buena, Coahuila, contará con las actuaciones de Bronco y Los Cadetes de Linares, el viernes 21 de julio; Grupo Duelo y Alta Consigna, el sábado 22 de julio.

Mientras que La Maquinaria Norteña y La Reunión Norteña cerrarán la Feria de San Buena, el domingo 23 de julio.

En la Feria del Carmen Tequexquitla, Tlaxcala, se llevará a cabo el Rodeo Baile con Fidel Rueda y Claudio Alcaraz, el sábado 22 de julio.

Los Invasores de Nuevo León y Los Tercos actuarán el viernes 21 de julio en la Feria Marlín, Nuevo León.

Además, estarán Los Humildes y Los Líricos el sábado 22 de julio, mientras que La Fievre Looka y Grupo Impacto harán lo propio el domingo 23 de julio.

Por otro lado, en la Feria Patronal Santiago Apóstol Cacahoatán, Chiapas, se presentará el comediante Lalo Manzano, el viernes 21 de julio; Paco Rodríguez y su Norteño Banda, el sábado 22 de julio, y Grupo Tierra Caliente, el 23 de julio.

En la Feria Quecholac, Puebla, estará Súper Carro Show el viernes 21 de julio, además, se presentará José Joel y habrá un encuentro de bandas el sábado 22 de julio.

Asimismo, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Grupo Jalado amenizarán la feria el 23 de julio.