Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Carlos Montalvo promociona en Veracruz su segunda producción discográfica

Carlos Montalvo promociona en Veracruz su segunda producción discográfica

Javier Madrigal, 24 de enero de 2019

Veracruz, Ver.- ¿Quién no recuerda éxitos de los Ángeles Azules como “El Listón de Tu Pelo” y Sin ti No sé Vivir?, O ¿“El Triunfador” y Otro Sol” del grupo Cañaveral?

Aunque son éxitos de diferentes agrupaciones, estos temas tienen algo en común, ya que fueron interpretados por Carlos Montalvo quien 20 años después recuerda con agrado los momentos de gloria.

“Sobretodo me marcaron a mí, porque nunca te vas a poder quitar el que te digan que eres el exvocalista de Ángeles Azules o Cañaveral, pero siempre he dicho que estoy muy agradecido por las oportunidades que me dieron y también bien agradecido con el compositor de Jorge Mejía porque consideró que es uno de los compositores más importantes”, expresó.

El cantante decidió cumplir el sueño de convertirse en solista, por lo que ahora promociona su segundo material discográfico, el cual saldrá a la venta  en tiendas digitales en febrero, mientras que en físicas en el mes de abril.

“Tenemos duetos con personas importantes de Sudamérica, duetos con personas de Texas, con Efrén David que es con quien grabé el tema que estamos promocionando en México y bueno el disco contiene 12 canciones del género cumbia que es donde el público más me recuerda”, detalló.

En el lado personal, Carlos compartió que aunque nació en Tlacotalpan, sus primeros años de vida y el acercamiento con la música los vivió en la ciudad de Veracruz, la cual le trae innumerables recuerdos.

“Es aquí donde crecí, estudié, conocí gente, aquí en este lugar donde antes fue el Acuario venía a jugar futbol playero y para mi es una alegría poder estar aquí y bueno también inicié cantando aquí en una palapa de Villa del Mar con un grupo de jóvenes que se llamaba Yambeque”, recordó.

Carlos Montalvo continúa con éxito y  trabajo, ya que está por emprender una gira de conciertos en diversos países de Sudamérica y Europa.