Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Carlos “Gullit” Peña ¿reforzaría al CVF Tiburón?

Carlos “Gullit” Peña ¿reforzaría al CVF Tiburón?

Giovanni Morón, 9 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- El futbolista internacional mexicano Carlos “Gullit” Peña estaría en la mira del Club Veracruzano de Futbol Tiburón para integrar el equipo escualo en la Liga de Balompié Mexicano, así trasciende a nivel nacional en diversos medios de comunicación electrónicos. 

Los portales electrónicos MSN Deportes, Futbol Total y Diario AS México dejan entrever la posibilidad de que el jugador participe dentro de la nueva liga profesional en el país, puesto que no renovó Peña su continuidad en el proyecto deportivo de los Correcaminos de la UAT. 

“Gullit” declinó jugar en la denominada Liga de Expansión (antes Ascenso MX), la versión extraoficial que se hizo pública, es de que el futbolista de 30 años de edad tiene una mejor oferta para continuar su trayectoria deportiva. 

Al parecer, esa opción mediática podría ser el CVF Tiburón que dirige administrativamente, Diego Bartolotta Murillo y en el que colabora como director deportivo, el uruguayo Gustavo Matosas, quien fuera técnico de Carlos Peña en el Club León, bicampeón de la Liga MX en su momento.