Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Carlos Cazarín toma las riendas del CVF Tiburón

Carlos Cazarín toma las riendas del CVF Tiburón

Giovanni Morón, 28 de septiembre de 2020

Boca del Río, Ver.- El entrenador veracruzano Carlos Cazarín asumirá el cargo como director técnico del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, esto de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano, donde el equipo jarocho buscará ser protagonista. 

Carlos Cazarín ha venido trabajando con el equipo desde las visorías, donde se ganó a pulso la confianza del Presidente, Diego Bartolotta, el Presidente Deportivo, Gustavo Matosas, y el Director Deportivo, Daniel Bartolotta, por lo que le han dado la oportunidad de dirigir al equipo. 

El estratega jarocho estará acompañado de puro veracruzano en su cuerpo técnico, tales son los casos de su auxiliar técnico Jorge Ahued, los preparadores físicos, Omar Altamirano y Javier Ramírez, además del entrenador de porteros, Jorge Garduño. 

Carlos Cazarín tiene amplia experiencia dirigiendo en inferiores de los Tiburones Rojos de Veracruz, en Tiburones Rojos Córdoba, en Tiburones Rojos de la Liga Premier y en los Pioneros de Cancún de la misma división, donde ha conseguido logros importantes que le han ayudado a cobrar experiencia.