Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Carambola de tres vehículos en la autopista Puebla a Córdoba deja nueve lesionados

Carambola de tres vehículos en la autopista Puebla a Córdoba deja nueve lesionados

Francisco M. Cambambia, 9 de julio de 2018

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una carambola en la que participaron tres vehículos, se registró la mañana de este lunes, dejando como saldo neueve lesionados, de los cuales solo uno requirió se trasladado a un hospital, el resto fueron lesiones leves.

El percance ocurrió sobre el carril de bajada en la autopista Puebla – Córdoba a la altura del kilómetro 284+900 en el tramo Buena Vista – Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán, donde el tránsito se vio interrumpido momentáneamente.

Se trató de un choque por alcance múltiple, donde participó un Ford Ranger modelo 2000, placas SH35987 del estado de Puebla, con un lesionado prensado que fue trasladado por una ambulancia de Capufe a un hospital de la zona, por su estado delicado.

Un segundo vehículo fue el autobús Dina color blanco, razón social de la línea Plateados de Córdoba, con placas 502HXS SPF, del cual resultaron ocho pasajeros lesionados que no ameritaron traslado a algún hospital.

En tanto que, la tercera unidad involucrada fue un Chevrolet Spark color verde modelo 2013, placas YKG750, con razón social particular conducida por Francisco M. V. de 25 años con domicilio en Río Blanco, quien resultó lesionado pero se negó a ser traslado a algún hospital por lo que firmó un formato de alta voluntaria.