Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

CAR Coatzacoalcos listo para Festival «Gimnasia por México»

CAR Coatzacoalcos listo para Festival «Gimnasia por México»

Enrique Martínez, 14 de septiembre de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Integrantes del Centro de Alto Rendimiento de gimnasia artística de Coatzacoalcos, se reportaron listas para afrontar el «Festival Gimnasia por México», evento virtual de corte nacional a efectuarse los días 15 y 16 de septiembre.

Participarán equipos de diferentes estados como Baja California, Yucatán, Tabasco y Veracruz por mencionar algunos, a esto Mario Zurita, parte del representativo compuesto por 9 femeniles y 2 varoniles, comentó que se han preparado muy fuerte para esta competencia, motivo por el que esperan colocarse dentro de los primeros lugares.

«Como deportista del CAR Coatzacoalcos, estoy participando en el festival “Gimnasia X México”, nos basamos en rutinas sencillas y acrobacias que hemos estado practicando en casa, es bueno que transmitamos alegría y convivencia con mas de mil participantes y que difundamos la cultura de Coatzacoalcos» comentó.

El CAR, se presentará en la edición convocada por el consejo empresarial mexicano de actividades gimnásticas, con dos rutinas de 5 minutos cada una.