Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Capturan a banda delincuencial en el centro de Orizaba

Capturan a banda delincuencial en el centro de Orizaba

, 23 de julio de 2015

Orizaba, Ver., 23 de julio de 2015.- Tras una persecución en el Centro de Orizaba, policías estatales detuvieron a cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de un auto Volkswagen Jetta Bicentenario gris, y al mismo tiempo lograron la liberación de Enrique Manuel López Teodoro, de 38 años de edad, quien fue privado de su libertad por los delincuentes minutos antes.

Después de impactar el vehículo contra un inmueble ubicado en la esquina de las calles Oriente 6 y Sur 3, los sujetos fueron rodeados por los uniformados, quienes escucharon fuertes golpes en la cajuela del vehículo, donde hallaron a una persona maniatada y con los ojos vendados.

Los detenidos son: Raúl Valencia Acosta, de 21 años; Luciano Antonio Vega, de 29; Ernesto Palacios Mejía de 20 años y José Carlos González Primo, de 21, a quienes les decomisaron armas largas y cortas, cartuchos útiles y cargadores.

Los detenidos fueron trasladados al Mando Único Policial donde posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público.