Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Captura Policía Ministerial de Ozuluama a presunto pederasta, en Tamaulipas

Captura Policía Ministerial de Ozuluama a presunto pederasta, en Tamaulipas

Redacción MásNoticias, 22 de abril de 2018

Ozuluama, Ver.- El presunto autor de abuso sexual en agravio de un menor de edad, fue detenido en el vecino estado de Tamaulipas, mediante un operativo táctico implementado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la Zona Norte – Tantoyuca, en cumplimiento de una orden de aprehensión, girada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ozuluama.

El operativo de detención implementado por Agentes Ministeriales adscritos a la Jefatura de detectives de Ozuluama, fue realizado en la colonia Primero de Mayo de Ciudad Madero, Tamaulipas, donde fue cumplido el mandamiento judicial girado por el delito de pederastia, mediante el respectivo Oficio de Colaboración.

A Atilano “N”, de 33 años de edad, se le finca responsabilidad penal en hechos que tuvieron lugar en el año 2014, según consta en la Causa Penal 21/2015.

En consecuencia, luego de su detención, fue internado en el reclusorio regional donde se encuentra a disposición del Juez que lo reclama.