Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Captura PGJ a 2 presuntos secuestradores, en Veracruz

Captura PGJ a 2 presuntos secuestradores, en Veracruz

, 22 de diciembre de 2014

Mediante operativos distintos, agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la zona centro con base en Veracruz, lograron detener a dos sujetos acusados por la autoridad de cometer secuestros en agravio de distintas personas.

En una primera acción, se logró detener a Eloy López Domínguez, quien fue puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial, como presunto responsable del delito de secuestro agravado, según hechos que constan en la consignación basada en la Investigación Ministerial 1585/2014/IBR-12, en la que también es señalado como presunto responsable del delito de robo específico de vehículo automotor.

Mediante un segundo operativo, capturaron a Albano Cruz Zamora, alias El Fredy, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Los Ríos, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz.

Al detenido se le finca responsabilidad penal en la presunta comisión del delito de secuestro agravado, según consta en la Causa Penal 228/2014, de la cual emana el ordenamiento del Juez que fue cumplimentado.

Los presuntos secuestradores fueron internados en el reclusorio regional, donde les será aplicado todo el rigor de la justicia.