Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Capacita SSP a prestadores de servicios turísticos en Fortín

Capacita SSP a prestadores de servicios turísticos en Fortín

Diana Bustamante, 19 de enero de 2021

Fortín, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz (SSP) en conjunto con la Coordinación de Turismo de Fortín, impartieron este martes la primera capacitación para prestadores de servicios turísticos del municipio.

La reunión fue impartida por Jose Luis Landa Landa, Coordinador del C4 de Fortín, quien compartió una serie de recomendaciones y medidas a tomar para mejorar la seguridad en sus establecimientos y servicios.

Al taller asistieron más de 20 representantes del sectores comerciales como hoteles, moteles, floricultores, agroturismo y restauranteros, quienes se mostraron interesados en brindar un mejor servicio, garantizando así la seguridad para todos los visitantes de la ciudad, para lo que se buscará detonar nuevamente el sector turístico una vez la pandemia permita retomar con normalidad estas actividades dentro de la zona.

La coordinadora de turismo en Fortín, explicó que esta capacitación se originó como seguimiento al programa de convenios con la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla, con el que se busca además de lograr un hermanamiento con Pueblos Mágicos poblanos, establecer intercambios en materia turística.