Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Cantante veracruzana ofrecerá concierto en el teatro Francisco Javier Clavijero de la ciudad de Veracruz

Cantante veracruzana ofrecerá concierto en el teatro Francisco Javier Clavijero de la ciudad de Veracruz

Javier Madrigal, 28 de abril de 2017

Veracruz, Ver.- La joven veracruzana Andrea Sandoval ofrecerá la noche de este viernes un concierto en el teatro Francisco Javier Clavijero de la ciudad de Veracruz.

El espectáculo tendrá una duración aproximada de una hora y media, en donde el público asistente podrá disfrutar de baladas, jazz, swing, entre otros géneros musicales.

La cantante, que está iniciando su carrera, dijo sentirse apoyada tanto por su familia como por la sociedad, y aunque considera que la industria musical está muy competida, espera en breve poder sacar su primera producción discográfica e iniciar una gira de presentaciones.

“El programa del concierto incluye géneros como balada, swing y teatro musical, con temas como ‘Si Tú No Estás Aquí’, ‘A Fuego Lento’, ‘Contigo Aprendí’, ‘Turning Tables’ o ‘Bésame Mucho’, por citar algunos que forman parte de mi repertorio; además, en este evento contaremos con la participación de ocho músicos en el escenario”, explicó la cantante.

El  concierto «Soy Así» dará inicio a las 8 de la noche y los boletos se pueden adquirir en las taquillas del mismo teatro.