Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Cantante urbana Flor Amargo se presenta en Tuxpan

Cantante urbana Flor Amargo se presenta en Tuxpan

José Ramón Ayala, 12 de noviembre de 2018

Tuxpan, Ver.- Un éxito la presentación de la cantante urbana Flor Amargo en el puerto de Tuxpan, quien ofreció un show a beneficio del Club Rotario Tuxpan.

Francisco Javier Sánchez Banderas afirmó que se agotaron las entradas para este concierto y los fondos serán destinados para la construcción de un reloj en la entrada de la ciudad.

Mencionó que, el gobierno municipal donó el espacio para que se inicie con la construcción de la base de este reloj que será parte de la estética de la ciudad.

Sánchez Banderas precisó que esta obra tiene un costo superior a los 300 mil pesos, por lo que continuarán trabajando para recaudar fondos. La meta es que esta obra finalice el próximo año y como una actividad alterna para recabar más recursos, será la presentación de la comediante la India Yuridia, aunque aún no hay fecha para este show.

Por su parte, la cantante dijo sentirse satisfecha con esta presentación que ayudará al Club Rotario a realizar su proyecto para el beneficio de la ciudadanía tuxpeña.