Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Cantante Karla Holt promociona en Veracruz su sencillo debut «Que quede claro”

Cantante Karla Holt promociona en Veracruz su sencillo debut «Que quede claro”

Javier Madrigal, 10 de junio de 2019

Veracruz, Ver.- Auténtica y transparente es la propuesta musical de la cantante Karla Holt.

Originaria de la ciudad de México, la también compositora visitó el puerto de Veracruz para promocionar su sencillo debut «Que quede claro”.

“El tema de este sencillo es una onda de libertad total, de inclusión y de aceptación y es algo que es muy yo, quise salirme de ese típico amor y desamor de todas las canciones y hacer un tema más relacionado conmigo que es lo que quiero reflejar”, detalló.

La cantante del género pop urbano ya tiene listo un EP  con el que pretende llegar al gusto del público y dijo que no descarta la posibilidad de hacer una colaboración con algún otro artista.

“Tengo un EP listo de cinco canciones, apenas este es el primer sencillo pero en corto irán saliendo los demás, así que estén muy al pendientes de los temas porque de verdad que están muy buenos, son temas urbanos pero cada una tiene un estilo diferente como pop rock, otra como más balada y así”, expresó.

Cabe recordar que Karla inició en el mundo musical a los 4 años, sin embargo, de manera profesional lo hizo a los 18 años.

“Empecé a estudiar instrumentos musicales y piano a los 4 años, después me metí a guitarra y un primo que se dedica a la música fue como que mi inspiración porque iba con él a las tocadas y me gustó y pues ya a los 15 años empecé a cantar y a los 18 a componer mis propias canciones”, mencionó.

Con 22 años de edad, la joven cantante espera consolidarse en la industria musical y aunque reconoce que hay mucha competencia, asegura que su originalidad será la clave para sobresalir y mantenerse en tan difícil carrera.