Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Cantante chileno Beto Cuevas se integra al «90’s pop tour»

Cantante chileno Beto Cuevas se integra al «90’s pop tour»

Notimex, 5 de octubre de 2017

México.- Durante la década de los 90, varios temas del grupo La Ley se convirtieron en clásicos del pop rock en español, por lo que ahora su vocalista Beto Cuevas formará parte del «90’s pop tour».

Al lado de dicha agrupación, el cantante chileno pudo forjar con éxito su carrera, ya que varios de sus éxitos se colocaron en los primeros lugares de popularidad, motivo por el que sus fans le pidieron que formara parte de este nuevo proyecto.

Fue así que el cantautor confirmó su participación en el «tour», en la cual compartirá escenario con OV7, Fey, JNS, Caló, Érik Rubín, The Sacados, entre otros. Aún está por revelarse en cuáles conciertos estará.

“Estoy muy feliz de poder compartir y fusionar mi música con grandes amigos y de subirme a este escenario tan importante para recordar los grandes temas que el público ha hecho un éxito desde el inicio de esta década, que fue sin duda, un parteaguas para mi carrera”, externó.

A la par de esta ‘Máquina del tiempo’, Beto Cuevas presentará su tercera producción discográfica como solista durante el primer trimestre de 2018, de la mano de Warner Music y su management BOBO.