Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Canirac Veracruz-Boca del Río implementa cursos y capacitaciones a los afiliados

Canirac Veracruz-Boca del Río implementa cursos y capacitaciones a los afiliados

Abraham Nassar, 17 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- Marcel Van Eyck, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, dijo que en este periodo de medidas para bajar los contagios por el COVID-19, están implementando cursos y capacitaciones para los afiliados y poder operar de la forma correcta.

Explicó que aunque la verdadera esperanza para el sector está en la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, están preocupados actualmente, de ahí que preparen cursos sobre todo de motivación.

Destacó que estas capacitaciones son para centrarse en el momento en que la pandemia termine y las cosas vuelvan a la normalidad.

Van Eyck señaló que otra cosa en la que están procurando prepararse más es en brindar la correcta atención a clientes, para que pese a toda la crisis el consumidor siempre se sienta bien atendido, por ello garantizó que en los restaurantes de la zona conurbada, la ciudadanía puede sentirse segura pues se mantienen todas las medidas preventivas.