Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Cañeros de Yanga capacitará a jugadores y staff técnico

Cañeros de Yanga capacitará a jugadores y staff técnico

Giovanni Morón Ramírez, 12 de febrero de 2021

Boca del Río, Ver.- El equipo de los Cañeros de Yanga, militante en la Liga Veracruzana de Beisbol aprovechará el receso en la campaña, por la pandemia del COVID-19 y desarrollará una serie de pláticas dirigidas hacia sus jugadores, denominadas “Hablemos de Béisbol”, así lo informó el presidente del equipo, Emilio Servín Orozco.

“Se están programando conferencias, tratando de enseñar y capacitar a los muchachos sobre las reglas de juego en el béisbol, posiblemente la mayoría no se las sepa; aprenden a jugar, pero no conocen el reglamento.

Nos ayudará el ex umpire de Liga Mexicana, Habacuc García Jácome, vamos a abordar el tema de reglamento, vamos a programar las sesiones, estamos por definir las fechas; nos vamos a ver en Yanga, en un lugar que todo mundo lo conoce por El Pesebre y ahí vamos a desarrollar Hablemos de Beisbol”, indicó el dirigente cañero.

Este proyecto se hará realidad gracias a la sinergia de la directiva y staff técnico de la organización, integrado por Ángel Gómez Tapia y el manager, Ricardo Soriano.