Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Candidatos del PRI en Xalapa firman compromiso por una ciudad sustentable

Candidatos del PRI en Xalapa firman compromiso por una ciudad sustentable

, 5 de junio de 2013

Xalapa, Ver., 5 de junio de 2013.- Candidatos de la coalición “Veracruz para Adelante” debatieron en el Foro Democrático 2013 y firmaron el compromiso “Por un Xalapa verde y sustentable”.

Al coincidir con las políticas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto y los lineamientos del gobierno federal, Xalapa será una capital segura, con oportunidades de empleo y de servicios que consolidarán el impulso económico que demanda la población, coincidieron los candidatos de la coalición “Veracruz para Adelante” a la alcaldía, Américo Zúñiga Martínez, y a las diputaciones locales, Ricardo Ahued Bardahuil y David Velasco Chedraui.

En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, Américo Zúñiga, David Velasco y Ricardo Ahued firmaron el compromiso “Por un Xalapa verde y sustentable”, en el que se incluyen las principales propuestas en materia de cuidado ambiental.

El candidato a la presidencia municipal, Américo Zúñiga, aseguró que Xalapa será la primera ciudad verde de Veracruz, al proponer iniciativas en ordenamiento territorial, respeto a la vida animal y desarrollo de una cultura del ahorro.