Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Cancelan edición #14 del Torneo Nacional de Judo Boca Club

Cancelan edición #14 del Torneo Nacional de Judo Boca Club

Giovanni Morón, 13 de abril de 2020

Veracruz, Ver.- La edición del Torneo Nacional de Judo Boca Club 2020 fue cancelada y reprogramada para el mes de agosto del 2021, así lo reveló el director técnico de la organización, profesor José Manuel Cabrera Sosa.

“La decisión tomada fue bien vista, autorizada de inmediato por nuestro presidente de la Federación Mexicana de Judo, Manuel Larrañaga Bonavides; así mismo por la titular de nuestra Asociación en el Estado, la química Juliana Palma Valerio.

“La intención es salvaguardar la seguridad y el bienestar de los Judokas infantiles, juveniles y adultos que siempre han asistido a este evento”, indicó el profesor veracruzano de judo.

José Manuel Cabrera informó que en la décimo tercera edición del certamen participaron cerca de 400 judocas, provenientes de diversas partes de la república mexicana.

La cancelación del Torneo Nacional de Judo Boca Club se decidió a causa de la contingencia sanitaria imperante en el estado y país, por la presencia del virus COVID-19 y tomando las disposiciones de la Secretaría de Salud.