Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Cancelado el XIX Torneo Internacional del Marlín

Cancelado el XIX Torneo Internacional del Marlín

Giovanni Morón, 11 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- El Club de Yates de Veracruz mediante un comunicado de prensa, anunció la cancelación de la edición #19 del Torneo Internacional de Marlín, originalmente programada del 27 al 29 de agosto en el presente año.  

Las condiciones que se presentan no son adecuadas, ante la continuidad de la contingencia sanitaria imperante por la pandemia de COVID-19, el comité organizador del certamen ha cancelado la tradicional competencia de pesca deportiva en el Golfo de México. 

“El presidente del Club de Yates de Veracruz, Ricardo Diez Deschamps y un servidor, entendemos la situación por la pandemia, seguimos asumiendo las disposiciones sanitarias nacionales y estatales; con responsabilidad social informamos que la décimo novena edición del Torneo Internacional del Marlín no se va a llevar a cabo este año. 

Estamos conscientes de la difícil situación económica, somos sensibles ante el escenario actual y no habrá torneo, esperando poder retomar el próximo año la organización de nuestras tradicionales e históricas competencias, de sábalo y marlín”, señaló el Director de Torneos del Club de Yates de Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado. 

Para mayores informes, se invita a la comunidad deportiva pesquera a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com  / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz