Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Cancelado Abierto de Miami tras declaración de emergencia

Cancelado Abierto de Miami tras declaración de emergencia

Notimex, 12 de marzo de 2020

Miami.- Aunque la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) no se ha pronunciado sobre una posible suspensión en el circuito, el Abierto de Miami fue cancelado después de la declaración de emergencia en el condado de Miami-Dade.

Debido a las medidas para prevenir más contagios de COVID-19, el Premier Mandatory de la WTA y el Masters 1000 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) no podrán llevarse a cabo a partir del 25 de marzo como estaba previsto.

“Entendemos y apoyamos la decisión del alcalde, ya que la salud y la seguridad de la comunidad y de todos los involucrados en el evento sigue siendo nuestra principal prioridad”, explicó la organización del torneo a través de un comunicado.

Además, las personas que hayan adquirido boletos para la competencia serán contactadas en los próximos días para recibir información sobre los reembolsos.

Los organizadores del Abierto de Miami agradecieron a fanáticos, jugadores, personal y socios por el apoyo brindado durante las últimas horas y recalcaron que darán la bienvenida a todos el próximo año, del 24 de marzo al 6 de abril.