Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Cancela ONEFA juegos en la Ciudad de México por sismo

Cancela ONEFA juegos en la Ciudad de México por sismo

Notimex, 22 de septiembre de 2017

México.- La Semana cuatro de la Categoría Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), a realizarse este sábado, quedará parcialmente cancelada por el temblor del pasado 19 de septiembre.

Asimismo, la Dirección General del Deporte Universitario en la UNAM informó debido a la declaratoria de emergencia quedan cancelados todos los espectáculos, por lo cual Pumas CU y Linces que se enfrentaban el sábado al mediodía en el olímpico universitario se pospone hasta nuevo aviso y los boletos podrán ser reembolsados.

La ONEFA también cancelará los juegos entre Toros Salvajes de Chapingo y a Lobos de Coahuila, Centinelas CGP y Correcaminos Victoria, además de Logos BUAP y Tlahuicas de Morelos.

De la conferencia principal, los que si se llevarán a cabo son Burros Blancos que el viernes visitarán a Auténticos Tigres UANL y Águilas de Chihuahua que recibirán a Leones Anahuac.

Por último, ONEFA analiza la posibilidad de que la jornada interconferencia entre el Grupo Blanco y el Grupo Verde, se sustituya por los partidos de la jornada cuatro que quedan pospuestos por este fin de semana.