Xalapa, Veracruz, México, a lunes 18 de enero de 2021

Campaña “Valeria quiere vivir” hace posible trasplante de médula ósea

, 17 de julio de 2014

Xalapa, Ver., 17 de julio de 2014.- La campaña “Valeria quiere vivir” logró acopiar recursos suficientes para el trasplante de médula ósea que necesita la niña Valeria.

La señora Cecilia Solís Rebolledo, mamá de Valeria, expresó que están contentos por la respuesta de la población y agradeció a todas las personas, empresarios, asociaciones y a las autoridades estatales y municipales por el apoyo recibido.

Las actividades de esta campaña lograron la meta, que servirá para la operación que requiere la menor, quien padece leucemia.

El director municipal del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán, dio a conocer que durante esta semana se recaudaron 462 mil 784 pesos con 10 centavos para la operación que le salvará la vida a Valeria.

La presidenta del DIF Municipal de Xalapa, Mariana Yorio de Zúñiga, agradeció a la población por su participación y a la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla, por el apoyo a la campaña de Valeria.

Ahora la pequeña esperará a que lleguen las células madres compatibles para que pueda ser sometida a la cirugía de trasplante.