Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Se ha diseñado campaña turística visual “Mi Veracruz”, para atraer visitantes nacionales y extranjeros

Se ha diseñado campaña turística visual “Mi Veracruz”, para atraer visitantes nacionales y extranjeros

Javier Salas Hernández, 21 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- A principios de este año nadie imaginaba el escenario que hoy se vive en todo el mundo a causa de la pandemia de COVID-19. 

Ahora son tiempos que obligan a implementar nuevas estrategias ante el momento complicado y diferente que se vive. 

Iván Francisco Martínez Olvera, subsecretario de Promoción y Atención Turística, dictó la conferencia magistral virtual “La promoción turística de Veracruz en tiempos de COVID”, en el marco del proceso de certificación turística. 

Aseveró que para seguir captando al 87 por ciento del turismo nacional y al 13 por ciento del turismo extranjero, se ha diseñado una campaña visual de promoción de las siete regiones turísticas de Veracruz. 

A través de las redes sociales, plataformas digitales, salas de cine, espectaculares, aeropuertos y terminales de autobuses principalmente, se difundirá la campaña “Mi Veracruz” con ofertas en hoteles y restaurantes, precios y destinos turísticos con alternativas opcionales. 

Este año se tiene la meta de difundir dos mil 600 millones de impactos visuales. 

Aunado a ello, dijo que se ha difundido la expedición de certificado en hoteles y restaurantes para que los usuarios sepan en qué lugares tienen activados los protocolos de seguridad para una estancia segura.