Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Camila Ávalos reportará al Centro de Alto Rendimiento Tuzo

Camila Ávalos reportará al Centro de Alto Rendimiento Tuzo

Enrique Martínez, 11 de enero de 2019

  • Integrante del equipo filial de los Tuzos del Pachuca en Acayucan.

Acayucan, Ver.- La filial de fútbol Tuzos Acayucan, con la intención de tener un centro formativo y de trabajo específico para arqueros, fechas atrás abrió la primera academia para porteros con aval del Grupo Pachuca, Benito León encargado de la escuela para guardavallas apuntó que a la fecha 20 son los alumnos registrados, misma que ha presentado resultados favorables de manera inmediata.
Camila Ávalos, ha sido considerada por los directivos de las fuerzas básicas del conjunto hidalguense, por ello tendrá que presentarse en el Centro de Alto Rendimiento Tuzo en próximas fechas.

«El ser portero es una posición que necesita mucha exactitud en sus entrenamientos, hicimos la gestión, la presentamos ante el primer equipo y nos dieron bandera alta para tener un espacio donde los niñas y niñas y tengan un lugar con entrenamiento específico como lo requiere» dijo Benito León.

Destacó que ya han tenido actuaciones en torneos estatales. Por último informó que en este 2019 realizarán en la zona sur de Veracruz el primer combate de porteros.