Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Cambio en la dirigencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

Cambio en la dirigencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

Fluvio César Martínez, 13 de enero de 2019

Este lunes se realizará el cambio en la dirigencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Veracruz Sur, después de tres años de estar como Presidente Jaime Morales Silva. La nueva encomienda recaerá en Pablo Jacobo Farfán Sánchez

En entrevista Morales Silva dijo sentirse satisfecho con lo logrado durante su gestión, aún cuando dijo no fueron los mejores años para la CMIC debido a que la crisis económica y la falta de inversiones que les afectó en gran medida a los agremiados en los últimos años, por lo que espera que a su sucesor le toquen mejores tiempos.

“El cambio que viene va a ser muy bueno, viene gente joven con mucho ímpetu para aprovechar la mesa puesta en cuando a los gobiernos federales, estatales y municipales. Creo que ahora tenemos muchas empresas interesadas en invertir en infraestructura que tanto requiere la región, nosotros como constructores y capacitadores, creo que tenemos oportunidades y se vienen cosas buenas para la CMIC” detalló Morales Silva.