Xalapa, Veracruz, México, a martes 19 de enero de 2021

Caimanes anfitrión de Cerro Gordo; definen el título de futbol en Chicuasen

Caimanes anfitrión de Cerro Gordo; definen el título de futbol en Chicuasen

Agencia de Noticias RTV (CSB), 2 de diciembre de 2020

 Chicuasen, Municipio de Actopan, Ver. 1 de diciembre del 2020.-La cancha de Chicuasen, de este municipio, vestirá sus mejores galas, el domingo 6 del presente, cuando se enfrenten en el juego de “vuelta” las potentes escuadras de Cerro Gordo y los anfitriones Caimanes, la gran final de la edición XV del Campeonato Regional de Futbol con sede en este lugar, conjuntos que lograron el pase por méritos propios. 

  En el juego de “ida” celebrado en la cancha “Chico Domínguez” de la Unidad Deportiva Municipal de Actopan, tras una lucha cerrada, de noventa minutos, terminaron empatados a un gol. Los locales, se pusieron adelante en el marcador a través de su máximo artillero Luis Grajales, en tanto que por los visitantes emparejo los cartones Aldo Martínez, para dejar en suspenso el título del mejor torneo de futbol de la región. 

  Si otra cosa no sucede, el domingo 6 de diciembre, último de este año, justo al mediodía, en la cancha de Chicuasen, que seguramente se verá concurrida de público de ambos bandos, quienes deberán seguir los protocolos, dictados por la Secretaría de Salud, por la pandemia del COVID, tendrá lugar el juego de vuelta de la gran final, ahora Caimanes, será anfitrión de Cerro Gordo. 

  Tras noventa minutos de juego y si no se definen, se disputarán tiempos extras si se mantiene el empate todo se decidirá a través de los penaltis. Previo al duelo estelar, en el mismo inmueble, tendrá lugar el duelo por el tercer sitio, entre los conjuntos de Ranchito y las Aguilas, conjuntos que también cumplieron con una gran temporada regular. 

  Al concluir el duelo, se realizará la premiación, señaló el presidente y secretario de la Liga, Omar Pérez Muñoz y Cruz Muñóz Hernández, quienes señalar Grajales y Nayeli Toral. Se entregarán trofeos y premios en metálico a los primeros lugares, así como al máximo artillero y a lo más destacado de la liga. Domingo 6 de diciembre de fiesta en la cancha de Chicuasen.