Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

CAEV Tuxpan mantiene campaña de descuentos durante marzo

CAEV Tuxpan mantiene campaña de descuentos durante marzo

José Ramón Ayala, 7 de marzo de 2018

Tuxpan, Ver.- El jefe de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Vicente Muñoz Gánem, afirmó que durante todo el mes de marzo, continuará la campaña de descuento de multas y recargos a todos los usuarios de los servicios de agua en doméstico, industriales, comercios y servicios públicos.

El funcionario estatal explicó que esta campaña será de gran utilidad para los usuarios con rezago, quienes podrán regularizarse sin la necesidad de pagar los recargos y multas que hayan generado en los meses de atraso. Exhortó a los usuarios acercarse a las oficinas de esta oficina operadora y lograr pactar acuerdos para su pronta regularización.

Asimismo, manifestó que gracias a este tipo de campañas el municipio de Tuxpan registra menor cartera vencida en comparación con otros municipios de la entidad veracruzana,  lo cual ha generado beneficios para esta ciudad; adelantó que próximamente se implementarán proyectos que ayudarán a fortalecer la infraestructura de esta dependencia.