Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Cachorros de Acayucan continúa entrenamientos con sana distancia

Cachorros de Acayucan continúa entrenamientos con sana distancia

Enrique Martínez, 10 de septiembre de 2020

Acayucan, Ver.- El club deportivo para personas con discapacidad Cachorros de Acayucan continúa trabajando a través de medios electrónicos, afirmó Emmanuel Campos Mortera director de la agrupación.

Señaló qué los entrenamientos de los atletas prosiguen con la intención mantenerlos en forma de cara a posibles presentaciones que podrían tener antes de que finalice el 2020, en caso de que la emergencia sanitaria lo permita.

«Estamos a la espera de que nos envíen las convocatorias que esperamos sea pronto, ya que los atletas y uno también como entrenador ya estamos desesperados y queremos regresar a nuestra vida normal y asistir a competencias, por el momento seguimos entrenando en línea, se les envía los entrenamientos y ellos lo realizan ahí, los que tiene pues espacios suficientes, o hacen dela mejor manera, para estar activos y no quedarse parados y que les afecte en sus próximas competencias» mencionó.

Apuntó que seguirán con esta labor hasta que las autoridades den luz verde para reactivar las prácticas presenciales.

Por último, comentó que están elaborando un proyecto el cuál de beneficio para los exponentes del deporte adaptado de la zona, que darán a conocer en próximas fechas.