Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Buscan empresarios del sur participar en Zona Económica Especial

Buscan empresarios del sur participar en Zona Económica Especial

Viridiana de la Rosa, 11 de octubre de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial en la zona sur de Veracruz esperan la formación de alianzas para poder ser proveedores de las compañías que lleguen a invertir en la Zona Económica Especial (ZEE) de Coatzacoalcos.

El presidente de esta agrupación, Luis Martín González Trejo, dijo que como parte de los trabajos se prevé la firma de un convenio de colaboración con las autoridades de gobierno a mediados de esta semana.

“Es una derrama que va a permear, a finales de cuenta se requiere mucha inversión, pero no es un impedimento como para que formemos alianzas y podamos hacer frente a esos requerimientos» detalló.

Confirmó que, en la siguiente reunión con el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, los empresarios solicitarán formar parte de la Zona Económica Especial de manera formal.

Finalmente lamentó que el cierre de año vaya a ser complicado en materia económica.

«El panorama es lo mismo en cuanto a la forma que estamos siguiendo, pero esperemos que realmente en el 2018 podamos trabajar y participar en la Zona Económica y en la nueva administración municipal» finalizó.