Xalapa, Veracruz, México, a sábado 19 de septiembre de 2020

Bryan Colula suma minutos en Xolos de Tijuana

Bryan Colula suma minutos en Xolos de Tijuana

Giovanni Morón, 2 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- El futbolista xalapeño Bryan Colula Alarcón suma  135 minutos en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el veracruzano ha sido considerado como defensor titular del equipo Xolos de Tijuana que dirige el argentino Pablo Guede. 

En la fecha 1, Colula Alarcón jugó los 90 minutos en el triunfo del equipo fronterizo en casa, obtenido por 3-1 sobre los Rojinegros del Atlas. En tanto, este sábado por la noche, en la fecha 2 como visitantes, solamente acumuló 45 minutos en la derrota de los caninos ante el América, por 0-4. 

Tras dos jornadas disputadas en el Torneo Guard1anes 2020, el futbolista profesional nacido en la ciudad de Xalapa acumula una tarjeta amarilla, no le han mostrado tarjeta roja en el certamen, al momento. 

Bryan Colula ha militado en diversos equipos tanto en el Ascenso MX como en Liga MX, Necaxa, Alebrijes de Oaxaca, Venados de Yucatán, Zacatepec y actualmente, los Xolos de Tijuana. 

De acuerdo a la estadística oficial de la Federación Mexicana de Futbol, el veracruzano debutó como profesional en el Ascenso MX, un viernes 8 de enero de 2016 en el partido entre Zacatecas y Venados de Yucatán. 

En tanto, su presentación en el máximo circuito (Liga MX) se suscitó el miércoles 23 de agosto de 2017, portando el jersey del Necaxa, enfrentando a la Máquina Celeste del Cruz Azul. 

error: Contenido protegido !!