Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Bryan Angulo supera pruebas médicas en Cruz Azul

Bryan Angulo supera pruebas médicas en Cruz Azul

Notimex (David Torres), 9 de agosto de 2019

México.- El delantero ecuatoriano Bryan Angulo superó las pruebas médicas y oficialmente quedó ligado al Cruz Azul por los próximos tres años, en espera de su presentación y debut con el equipo.

“Luego de haber superado las pruebas médicas, Bryan Angulo es, oficialmente, nuevo jugador de Cruz Azul FC”, informó el cuadro celeste a través de un comunicado.

Angulo, quien ya estuvo en las instalaciones de La Noria para incorporarse al trabajo con sus compañeros, fue recibido por el técnico portugués Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez.

“El delantero ecuatoriano se integra de inmediato al trabajo del primer equipo, a la espera de la resolución de sus trámites administrativos”, agrega.

Angulo, quien llegó el jueves a la Ciudad de México, portará el número 13 con el cuadro celeste y confía ser referente a la ofensiva, contento de cumplir un sueño y jugar en un equipo grande, aseguró a su arribo.

Procedente del Emelec de su país, Angulo marcó nueve anotaciones en 21 juegos en 2019 en Copa Libertadores y Serie A, se destaca por su habilidad dentro y fuera del área, con fuerza, rapidez y calma para definir ante el arco rival.