Xalapa, Veracruz, México, a martes 22 de septiembre de 2020

Brindan mantenimiento a la Unidad Deportiva Duport Ostión, en Coatzacoalcos

Brindan mantenimiento a la Unidad Deportiva Duport Ostión, en Coatzacoalcos

Giovanni Morón, 14 de agosto de 2020

Coatzacoalcos, Ver. –  Continúan los trabajos de mantenimiento y rehabilitación a Unidades Deportivas por parte del Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, trabajando de manera intensa para mantener las instalaciones en óptimas condiciones, tocando el turno a la Unidad Deportiva Duport Ostión.  

Personal de la Dirección Municipal del Deporte que encabeza Jesús López Desales, realizó durante tres días labores de limpieza, podado y chapeo, se aplicó pintura en el concreto de las canchas, debido a que se encontraba muy desgastada la capa de color anterior, así mismo se detallaron las líneas que dividen las áreas de Básquetbol, Fútbol, Voleibol y Handball, también se aplicó una capa anticorrosiva a estructuras de hierro de básquetbol y porterías.  

Recordemos que en estos momentos todas las Unidades deportivas Municipales permanecen cerradas, por disposiciones de las autoridades sanitarias, estos trabajos se realizaron en coordinación con entrenadores de las escuelas: Tigres Confort, Edi Cruz Azul, Chapulineros de Coatzacoalcos, el líder de Boy Scouts Marinos de Coatzacoalcos, y personal que tiene puestos de venta dentro de la unidad deportiva, quienes recogieron y acomodaron  la basura y el pasto resultado del mantenimiento para su retiro por parte del personal de Ornatos y Limpia Pública.  

Asimismo, los trabajadores de la DIMUDE verificaron como ya es habitual cada parte del recinto, retirando los objetos que pudieran almacenar agua y producir larvas de moscos. 

Exhortamos a la ciudadana a mantener limpios los parques y espacios deportivos, evitando tirar basura y cualquier tipo de recipiente que pueda almacenar huevecillos del mosquito transmisor de enfermedades  

El Gobierno Municipal, continúa trabajando para brindar instalaciones dignas y seguras a toda la comunidad deportiva, recuerda si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.  

error: Contenido protegido !!