Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Brindan mantenimiento a espacios deportivos en Coatzacoalcos

Brindan mantenimiento a espacios deportivos en Coatzacoalcos

Giovanni Morón, 4 de agosto de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- El Ayuntamiento que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte continúa realizando trabajos de mantenimiento de los espacios recreativos, ahora le tocó el turno a la cancha de pasto sintético de la colonia Ciudad Olmeca. 

Debido al actual época de lluvias, la hierba crece demasiado, por lo que el personal de la DIMUDE que dirige Jesús López Desales, efectuó labores rehabilitación de acuerdo al cronograma establecido, respondiendo a las solicitudes de los ciudadanos, que pedían se atendiera este terreno de juego y sus alrededores. 

Las actividades consistieron en el podado, chapeo y limpieza, de forma manual y con ayuda de maquinaria en cada área de este sitio. Para finalizar, se llevó a cabo inspección y eliminación de objetos que pudieran almacenar huevecillos de mosquitos transmisores del dengue, zika y chikungunya.  

Con lo anterior, el municipio de Coatzacoalcos apoya a la ciudadanía con acciones que garanticen mantener en buen estado las instalaciones deportivas y su seguridad en estos difíciles tiempos en la lucha contra el COVID-19.