Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Brinda IVD apoyo al deporte en Banderilla

Brinda IVD apoyo al deporte en Banderilla

Redacción MásNoticias, 13 de noviembre de 2017

Banderilla, Ver.- La directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), María de los Ángeles Ortiz Hernández, expresó el total respaldo a los banderillenses. La funcionaria estatal acompañó al presidente municipal Esteban Acosta Lagunera y a su comuna a la conclusión de la cuarta edición de la Feria Deportiva en donde más de 30 escuelas deportivas y de activación física recibieron estímulos para continuar con su trabajo.
Ortiz Hernández fue reconocida y ovacionada por los asistentes al recinto ferial de ese ayuntamiento por sus logros como atleta internacional.
Mientras que como dirigente del deporte estatal, ella invitó a la ciudadanía a seguir participando en eventos de actividad física, con el afán de erradicar enfermedades degenerativas y la criminalidad, fomentando valores y disciplina en niños, jóvenes y adultos.
«Que todo lo que te da el deporte se puede trasladar al niño que va creciendo, que se va a desarrollar, que cuando tenga un conflicto va a ser más fuerte para enfrentarse a los retos que la vida pone.
«Desafortunadamente pocas gestiones le apuestan al deporte, que es en muchos países, a los cuales he podido viajar gracias al deporte, me ha enseñado que es la bandera blanca que dignifica a un país», resaltó.
María de los Ángeles Ortiz emitió un reconocimiento aparte a los padres de familia por la forma en cómo apoyan a sus hijos.
De igual modo, subrayó al presidente municipal Esteban Acosta por el crecimiento que tuvo en el rubro.
«Me voy con la mejor imagen, tanto como atleta y directiva, me llevo un cálido recibimiento y además un recuerdo hermoso que me compromete a seguir trabajando de la mano con este municipio», consideró.
El IVD, a través de la delegación Centro-Norte, que comanda José Antonio Pérez Cabrera, se mantendrá al pendiente del deporte banderillense, exhortando al nuevo presidente municipal, Juan Manuel Rivera González, y a su equipo de trabajo, también presentes, a darle continuidad a este rubro en el municipio.