Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Brilla Jorge Reyes y Sultanes empata serie

Brilla Jorge Reyes y Sultanes empata serie

Redacción MásNoticias, 29 de agosto de 2017

Monterrey.-  Jorge Reyes completó seis entradas de una carrera y Jesús Montero vino de la banca para ser la figura ofensiva y con ello los Sultanes de Monterrey se impusieron 4-1 a los Toros de Tijuana, empatando a dos triunfos la serie de campeonato de la zona norte en el Estadio Monterrey.

Sultanes abrió el marcador en el cierre de la segunda entrada, Agustín Murillo se embasó en error de Jorge Cantú, Leo Germán conectó doblete al izquierdo y con corredores en segunda y tercera, Walter Ibarra llevó a Murillo a tierra prometida con rola a la inicial, 1-0.

Toros empató en la quinta con cuadrangular solitario de Jorge Cantú, 1-1. Sultanes en el cierre tomó ventaja con sencillo productor de Jesús Montero ya con dos outs timbrando Ramón Ríos desde la intermedia, 2-1.

Agustín Murillo se fue para la calle en la séptima entrada ante Carlos Fisher con Jesús Montero en la bases, el cual tuvo jornada de 3-3 e ingresó de cambio por Luis Juárez en la tercera entrada quien salió por molestias en la espalda, para el 4-1 definitivo.

Jorge Reyes brilló con 6.0 entradas, 4 hits, 1 limpia, 1 base, 8 ponches y 1 jonrón para el triunfo (2-0); relevaron Nick Struck hold (3) y Wirfin Obispo salvamento (4).

Sergio Mitre trabajó con 5.0 entradas, 8 hits, 2 carreras, 1 limpia y 2 ponches para el descalabro (1-1); relevaron Jo Jo Reyes, Mark Serrano, Carlos Fisher y Pedro Villarreal.

Con este resultado se asegura el regreso a Tijuana para un sexto juego el próximo jueves.

Este martes el quinto juego de la serie 19:30 horas con duelo entre Javier Solano (0-1) vs Alex Sanabia (1-0).